domingo, 4 de mayo de 2014

De regreso a la lucha

Bueno he llegado a Medellín hace una semana, con baterías recargadas y eliminadas las malas energías, pase todas las vacaciones con mi familia y con quien antes era mi novia y ahora es mi esposa, me desconecte completamente del mundo Online así que regrese con muchas ganas de pegarme al computador.

Cuando me fui estaba en NL10 apenas empezando a dejar de perder  y la línea de ganancias empezaba a alejarse de los números negativos, gráficamente las cosas estaban así:


Considero que en el camino recorrido por el mundo pokeril he cometido muchos errores que en definitiva podían evitarse, y se que no soy el único ni el ultimo, uno de ellos es el jugar con banca reducida en un nivel o modalidad de poker, por ejemplo la gestión de banca que me propuse usar al empezar este año era muy mala para la modalidad de poker rápido, esto casi me lleva a quedarme sin banca para jugar dado que la varianza es muy grande y aunque no era ganador en NL20 tan poco era perdedor pero perdí cerca de 2000bb gracias a la varianza en un abrir y cerrar de ojos, si no hubiese sido por el rakeback me quedaba pelado.  Dicha gestión era NL5, NL10 y NL20 50 cajas y para NL50, NL100 de 100 a 150 cajas, por experiencia digo que esto es muy arriesgado si no se es claramente ganador, por lo menos en NL10 y 20 ya que NL50 ni lo alcance a probar con esta gestión, bueno por lo menos me queda la enseñanza para no volver a cometer locuras como estas, y empezar a seguir las recomendaciones de los jugadores ganadores, y no pensar que yo voy a ser la excepción a la regla.

El descanso definitivamente me sentó muy bien, ya no tengo esas ganas de sacarle dinero a todos los jugadores que me encuentro en las mesas, la paciencia ha regresado y con ella la diciplina de manera que tengo muchas ganas de sentarme nuevamente a estudiar y seguir intentando convertirme en un mejor jugador de poker, asi que a reventar NL10 por que aun queda mucho camino por recorrer…

Saludos.

  • Nivel: NL10
  • Banca Inicial: $400 
  • Banca Actual: $352 
  • Rakeback: $423
  • Manos: 53.675




No hay comentarios:

Publicar un comentario