lunes, 30 de septiembre de 2013

RESULTADOS DEL MES

Hola a todos, se nos ha ido el mes de septiembre y ya empiezan a sonar los cascabeles de diciembre jeje solo faltan dos meses, bueno ha sido un mes en el que me acerque mas al cumplimiento de los objetivos planteados sin embargo no pude cumplirlos y ya no hay escusas para no hacerlo, no los cumplí por el simple echo de no ser disciplinado, un breve resumen de cada uno de ellos

Hacer 40k manos para este mes: Hice 34.600 manos, solo cumplí el 91% del objetivo y esto debido a que muchos de los días entre semana no jugué,  sencillamente no pude vencer el sueño y no me levante, solo pude ser constante una semana completa levantándome todos los días a las 4:00 am las otras tres semana no fui constante y he ahí las manos que me faltaron, debo armarme de fuerza de voluntad para pulir mi disciplina y conseguir la constancia que necesito.

Ver mínimo tres vídeos de coach (entre teóricos y sesiones Live) a la semana y Leerme mínimo tres
artículos de poker a la semana: Estos objetivos los vengo postergando ya dos meses, agosto y pues ya septiembre porque ya no los cumplí, sinceramente si se es organizado se puede cumplir y me ahorraría muchas penurias en NL50 ayudándome a mejorar mi juego sustancialmente, pero siempre están las escusas y las escusas que nos ponemos a nosotros mismos, que tengo que hacer lo uno o lo otro aplazando y aplazando las tareas y después cuando te das cuenta se acabo el mes, lo peor de todo es que soy consciente de la importancia que tiene estudiar para mejorar y seguir subiendo el Winrate lo que significa mas dinero por hora de juego. Este ha sido el mes que menos he estudiado y mas he jugado desde que estoy en NL50 por lo que me siento muy decepcionado de mi mismo y al mismo tiempo frustrado, si me vi dos vídeos y me leí dos artículos es mucho decir porque ni siquiera lo hice concentrado. Soluciones para ello, cumplirlo a como de lugar este mes, no queda otra escusa, como van a ver mi gráfica no mejora sigue estancada así que necesito estudiar y el mes que viene lo hago o lo hago.



El mes ha sido bueno en cuanto a rakeback porque es muy poco lo que gane en las mesas, de todas maneras es muy bueno engordar un pelin mas la banca y poder sacar algo de dinero de este trabajo de medio tiempo, no me gusta como están las cosas porque si siguen así creo que sera una bomba de tiempo que en cualquier momento estallara y la gráfica de ganancias se ira en picada que ni el rakeback me defendería de las perdidas, ¿por que? porque si tengo solo la capacidad de mantenerme sin ganancias ni perdidas en las mesas cuando venga el down que tarde o temprano vendrá me castigara mas fuerte que a un jugador que sea mas ganador, por así decirlo, dado que el tiene un margen mas amplio para soportar perdidas.


Bueno por otra parte puedo decir que tengo un poco mas complicado organizarme bien con el tiempo, dado que el trabajo se me lleva 10 horas diarias (8 horas laborales y dos horas de transporte) y necesito tiempo para estudiar poker, jugar poker, estudiar Ingles, hacer deporte y por supuesto algo de tiempo para dedicarle a mi novia, por ello y considerando que no he cumplido los objetivos de estudio del mes anterior bajare el volumen de manos para este mes de octubre y tomare dos coach, uno que ya tengo pagado y no lo he podido tomar por estar aplazándolo y otro que me he ganado por completar 90k manos jugadas para Pokertablevideos.com, en la próxima entrada mostrare el resumen de las 90k primeras manos de NL50 que se constituirían en el precoach para después tener un punto de referencia y poder ver si las cosas mejoraron o no, de todas maneras el coach no hace milagros así que todo depende de mi esfuerzo y empeño por mejorar.  

OBJETIVOS PARA OCTUBRE

-Hacer 30k manos.
-Ver mínimo tres vídeos de coach (entre teóricos y sesiones Live) a la semana.
-Leerme mínimo tres artículos de poker a la semana.

-Tomar los dos coach y realizar un plan de mejora con cada uno de ellos.


3 comentarios:

  1. Hola Diego, acerca de mejorar el blog hay una infinidad de formas, el limite es el tiempo que le quieras dedicar, te voy a dar una ideas generales y hasta de pronto un poco desordenadas o sueltas, pero de pronto te sirve de algo.

    Un blog es algo personal y uno escribe lo que quiera, así que si te gusta como lo tienes o lo que escribes pues no lo cambies, nada peor que tener algo propio y modificarlo para que uno no quede a gusto.... esto te lo digo por si no tomas ninguna de las cosas que te explico mas abajo pues esta bien, al fin y al cambo es tu espacio :)

    Yo como lo veo hay tres razones principales para hacer un blog: para uno mismo leerlo, para que otros lo lean o para hacer un negocio. Estos tres casos no son excluyentes y se pueden mezclar o ser los tres a la vez.

    De momento ud tiene enfocado el blog en el primer motivo, ud mismo debe saberlo que si uno pone sólo resultados de como uno va pues casi que no va a conseguir lectores, a no ser que uno sea o se convierta en una cuasi celebridad en este mundillo del poker y ahí sí a la gente le va a interesar.

    Si lo que quieres es tener lectores eso sólo se consigue de una sola forma, publicar contenido de CALIDAD, eso siempre va a funcionar. El problema es que para esto mas que experiencia, capacidad de redacción o conocimiento, se necesita es tiempo... y el tiempo vale, así que si no hay una retribución de alguna forma uno se aburre de hacerlo.

    Yo cuando tenía el blog logré hacer buen dinero ahí, entre referidos, planes de afiliados, contratos con sitios para escribir, entre otros, logré talvez casi unos USD$10K. Pero luego cambiaron muchas condiciones y ya no veía que justificaba el tiempo invertido. Hoy en día aunque sigo en las mesas estoy bastante alejado del tema de los negocios fuera de ellas, pero habría que buscar, demás que aún existen oportunidades que valgan la pena.

    ResponderEliminar
  2. Si lo quieres llevar a ese nivel te sugiero algunas cosas:

    - Los blogs no son que otra cosa que una red social, entre escritores y lectores, escritores y escritores, y lectores y lectores,,, del mismo modo y en el sentido contrario (chiste colombiano jejej). Así que tienes que crear esas relaciones, comentar en otros blogs, compartir enlaces, responder a los comentarios, en fin,, una especie de mercadeo de tu nombre en la red, así vas ganando presencia y reputación.

    - Finalmente esas interacciones van a concluir en mas visitas a tu blog, así que si tienes contenido de buena calidad muy probablemente vayan a volver. Que tipo de contenido puede ser

    * Artículos de estrategia: inicialmente no los tiene que escribir ud, puede buscarlos en la red, copiar un pedazo, hacer el link directo a la fuente (antes que nada respetar los derechos de autor), y hacer tu análisis del artículo o porque lo recomiendas

    * Análisis de manos: A la gente no le gusta tanta carreta sino cosas útiles, entonces esto siempre llama la atención y genera interacción porque la gente va a opinar si está de acuerdo o no.

    * Historias del poker: Existía un blog que siempre me llamó mucho la atención (http://p8ker.blogspot.com/) porque Pacocho solía escribir historias interesantes de la gente famosa del poker. Entradas como esas si que eran contenidos buenos. revisa su blog, aunque ya no lo tiene muy abandonado se nota el trabajo que hizo en su momento.

    * Chismes o noticas del mundo del poker: Estas noticas bien escogidas tambien son buena idea, no la típica noticia que empieza el torneo x en x país, sino chismes de highstakes, temas importantes de alguna regulación, cierre o apertura de alguna sala, en fin, es estar pendientes de lo que se mueve en la red y publicar al respecto

    En fin, las posibilidaes son muchas, yo lo que trataba de hacer era algunas secciones y las rotaba cada cierto tiempo.

    Ya por último te aconsejo que no dejes lo del volver el blog un negocio en el olvido, averigua que salas, software, escuelas de poker, etc, tienen convenios de afiliado, o así sea por Google AdSense, cualquier dinero que te entre extra es una motivación mas seguir adelante.

    Bueno diego.. hablamos luego, cualquier duda ya sabes que a la orden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre me has dejado descrestado, cuando habla la experiencia solo queda escuchar con atención, has despejado muchas de mis dudas y ademas que me doy por enterado de como va el negocio, realmente es tentador proponerse el blog como negocio pero por tiempo es muy difícil por ahora hacerlo, creo que me quedare por el momento con mi diario jeje, muchas gracias por todo el tiempo que dedicaste a enseñarme y a enseñar a los lectores del blog como va el negocio porque sinceramente no pensé que se podía llegarse a ganar tanto dinero.

    Como me parece tan importante lo que comentas voy a colocarlo en una entrada dado que no todos leen los comentarios y me parece una muy buena información para todos los blogers, para que ellos tengan un buen simiento para hacer su propio blog.

    Gracias colega y espero ver muchos de estos comentarios jeje

    ResponderEliminar