domingo, 15 de septiembre de 2013

Estancado y decidido a hablar ingles

Llevo medio mes y el panorama no es muy bueno que digamos, no he podido mantener un volumen de manos decente y tampoco he podido estudiar fuera de las mesas, no me gusta como van las cosas así que a enderezar camino de lo contrario no cumpliré ninguno de los objetivos de este mes. 



Puedo decir que mi nivel de juego esta en la zona limítrofe entre ser perdedor y breackeven, gano dinero contra los malos jugadores y pierdo contra algunos de los buenos regulares de NL50, no me puedo des concentrar en ningún momento de la sesión de juego porque pequeños errores me están costando mucho dinero, debo calcular bien mis movimientos para así no auto inmolarme contra los regs. Para superar la zona en la cual me encuentro debo estudiar mas fuera de las mesas, el único camino es avanzar en cuanto al conocimiento del juego, matizando en el reconocimiento de los rivales y sus características, creo que tengo un nivel muy básico y de seguir así terminare bajando de nivel así que solo queda estudiar. Tengo pendiente terminar un coach que ya lo tengo pagado con un ex-profesor de Educapoker, lo hemos aplazado por todo lo que me aconteciese en los últimos días pero creo que este es el mejor momento para tomarlo dado que casi no identifico mis errores en las mesas así que necesito alguien que lo haga y me guié a superarlos, si las cosas salen bien creo que lo estaré tomando para el ultimo fin de semana de este mes porque debo grabar un vídeo y este fin de semana ya no pudo ser así que lo grabare en el próximo fin de semana y para el ultimo recibiré la retroalimentacion.


Bueno uno de los factores que desacelero mi ritmo de juego es la inscripción en un programa para aprender hablar ingles, la verdad lo he venido aplazando durante los últimos años y nunca me había decidido, ahora esta decidido !voy a aprender a hablar ingles! esta decisión se la debo a mi novia dado que el anterior fin de semana en el centro comercial nos abordaron unos representantes de ventas de un programa de ingles que se encontraban en una campaña comercial de dos por uno y ni novia me alentó a que lo hiciéramos así que después de meditarlo todo el fin de semana y el día lunes firmamos y empezamos, este proceso esta diseñado para aprender en nueve meses, la empresa se llama KOE http://www.koe.com.co/ y es una empresa 100% Colombiana que ya se encuentra en varios países, hasta ahora el método nos gusta mucho, seguro compartiré mis impresiones a medida que avance en el programa para evaluar el programa como tal y la empresa. 

Así que es otro objetivo que se suma en el mes a mes, no creo conveniente comprometerme con nada mas hasta que me encuentre un poco mas cómodo con mi tiempo, de todas maneras todo es cuestión de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario