sábado, 31 de agosto de 2013

RESULTADOS DEL MES

Bueno termine otro mes afortunadamente en NL50, este mes si que tuve muchos contratiempos, no pensé alejarme tanto tiempo de las mesas sin embargo pude sacar el mes positivo, este mes ha sido muy bueno en muchos aspectos así que solo queda agradecer por todas las bendiciones recibidas.

Mi juego ha mejorado mucho, me siento mejor jugando en el nivel, los regulares ya no son tan duros como parecían al principio, y la linea de ganancias este mes fue mas sostenida que el mes anterior que era muy variable, lastima los últimos 3 días en los cuales hice las 5k manos que me faltaban para completar las 20k de la meta, jugué desconcentrado y me deje llevar por el tilt, analizando las manos con cabeza fría entendí los múltiples errores que cometí, lo único que queda es aprender de los errores para no volver a caer en ellos, reponerse y seguir adelante porque no podemos cambiar nada del pasado, pero si podemos labrar un mejor mañana.

Así terminaron las cosas...

Aunque las ganancias no fueron grandes, con el rakeback compenso así que quedo satisfecho y sigo engordando la banca que algún día la usaremos para subir a NL100, bueno eso lo veo un poco lejos aun no necesito correr, siempre cuando me propongo una meta pienso en el concejo que me dio mi madre cuando era niño "es mejor paso que aguante que trote que canse" así que espero que a mediados del otro año pueda dar el salto a NL100 o antes si la banca lo permite jeje.

Respecto a los objetivos planteados en el mes anterior solo pude cumplir 100% el primero que consistía en hacer mínimo 20k manos, en este mes hice 21.182 manos así que muy bien por ello. Los otros dos objetivos no los pude cumplir ni al 50% dado que mucho de mi tiempo que tenia dedicado al poker tuve que utilizarlo en otras actividades correspondientes a la recuperación de la cirugía y el traslado.

OBJETIVOS PARA SEPTIEMBRE

Mantendré los objetivos 2 y 3 del mes anterior hasta que termine de estudiar todo el material que tengo.
  • Hacer 40k manos para este mes.

  • Ver mínimo tres vídeos de coach (entre teóricos y sesiones Live) a la semana.
  • Leerme mínimo tres artículos de poker a la semana, bien digeridos.

11 comentarios:

  1. Hola Diego, como vas, me puse a revisar el Foro de Pokerstrategy y dí con tu blog. Me leí de carreron tu historia y algunas cosas tenemos en común: de 20k a 30k manos al mes y también vivo en Envigado.

    Te agregué al msn, de pronto un día de estos hablamos... saludos.

    y sigue con el blog, yo ya abandoné el mío hace años así que ni te digo que intercambiemos links :)

    Att: fernandopelaezt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre Asimov666 que gusto tenerte por acá, te he visto por varios foros creo que eres tu, en poker red, colombiapoker, bueno muy complacido de verte por mi blog, yo ya no tengo msn pero por skype nos podemos contactar agregame como dondiegofx, a ver si algun dia quedamos para compartir experiencias, jeje espero que me sigas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego.. si, ese soy yo.. ahí te agregué, aunque realmente nunca me conecto al skype, uso IMO y me trae los contactos viejos del MSN. Así que uso ese e igual me conecto por gtalk (fpelaezt@gmail.com).

    ResponderEliminar
  4. Excelente, te agrego a gtalk, espero verte por acá seguido y cualquier aporte sera bienvenido, sobre todo de tu parte que si mal no recuerdo cuando yo empece a buscar información del poker online uno de los primeros nicks que mire fue el tuyo, jeje que alegría hombre.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me dio por entrar en el foro de pokerstrategy y vi tu blog, yo vivo en La Estrella Antioquia queda relativamente cerca a envigado y también juego poker desde hace rato en pokerstars de 20k a 30k por mes. También me leí todo el blog de Asimov666 cuando estaba empezando. Que bueno es saber que no hay gente cerca que tambien juega ya que rara vez veo un colombiano en las mesas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julian,,, ahí vamos haciendo el grupo del sur ;) si quiere me agrega al chat, en estos comentarios quedaron los datos... saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre julian bienvenido, danos tu skype o gtalk o msn para agregarte y empezar a hacer el grupo de los sobrevivientes del poker, lo que necesites ya sabes que estamos a la orden, si quieres que haga algo especial en el blog cuéntame, la idea es que sea agradable.

    Lo de las ideas del blog se me había pasado decirle a Fernando, pero esta es la oportunidad no se si se le ocurre algo para animar el blog ya que es el quien tiene mas experiencia en esto jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ok, te respondí en la primer entrada para no seguir la conversación en esta ya un poco vieja.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que tu le quitaría que para uno escribir un comentario tenga que ingresar ese código para evitar comentarios de un supuesto robot, la verdad es muy cansón.. si ves que se te llena de comentarios basura lo vuelves y lo pones.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi usuario en skype es julianjam1 y en gtalk julianjam@gmail.com, ya los agregué para que estemos en contacto y nos ayudemos mutuamente, aunque veo que ustedes tienen mucha mas experiencia q yo, pero si en algo les puedo ayudar con mucho gusto lo haré.

    ResponderEliminar