domingo, 4 de agosto de 2013

Empezando con pie derecho

Empezando otro mes en NL50 y no solo ganando sino que estamos runeando por encima del EV, me siento contento por como vamos mejorando poco a poco mas no por ir ganando por encima de lo debido, dado que la suerte en el poker se caracteriza por no darte nada sino prestártelo por un tiempo después ella te pasara su cuenta de cobro y listo todo cuadrado no le debes ni te deberá nada a ti, en el largo plazo las ganancias solo dependerán de tu destreza como jugador.  


Ayer jugué y gane el bote mas grande desde que juego poker, nunca me habia visto involucrado en una mano de tanto dinero en juego, ese bote salvo el día, se puede ver en la gráfica anterior el salto, aquí dejo la imagen de la mano en cuestión... no la comento porque sinceramente dudo de haberla jugado correctamente XD.


Y bueno como se tenia previsto, para el próximo viernes 9 de agosto tengo programada la cirugía refractiva Lasik (http://www.youtube.com/watch?v=q-ZwslWSdts) para curar mi astigmatismo y miopía,  lo cual me alejara de las mesas de poker por lo menos durante un fin de semana, lo bueno es que el día miércoles 7 de agosto es festivo en mi bella Colombia, por lo que estaremos dándole duro al poker todo el día...si Dios quiere el miércoles estaré contando que ha pasado

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario