miércoles, 7 de agosto de 2013

Del cielo al suelo

Se veía venir el pequeño down, bueno en eso no me voy a detener a explicar dado que son muy pocas manos y todo es varianza, así que solo queda presentar la gráfica para que aquellos que no conocen el poker se hagan una idea de como va esto ....


Respecto al juego puedo decir que estoy mejorando mucho, estoy manejando un poco mejor los tamaños de stack, sobre todo en el tramo de las 30-35bb y el de las 50-60bb que eran los que mas dificultades me causaban, me ha servido mucho los vídeos de entrenamiento de Gallumbin y Santi profesores de Pokertablevideos.com.

Por otra parte lo de la cirugía se ha ido al piso, el titulo del post hace referencia precisamente a la imposibilidad por el momento de efectuar me el procedimiento Lasik dado que fui diagnosticado como no apto para la cirugía refractiva, estaba muy ilusionado con dejar definitivamente los lentes de contacto, pero bueno que vamos a hacer, de todas maneras hay una posibilidad para hacerla después, siendo así las cosas este mes seguro pasare de las 20.000 manos que me había propuesto espero pasar de 30.000, lo que si me he dado cuenta es que entre mas manos juego mejor me siento en el nivel, ya no me tiembla la mano cuando tengo que hacer un 4bet push con A8s y 40bb que vienen siendo $20, y tampoco me da tan duro psicologicamente perder un flip, cosa que me asustaba mucho cuando empece en NL50.

He encontrado la solución al trafico de jugadores, el día martes se me ocurrió levantarme a las 5 am y echar un vistazo a las salas de las red Ipoker, Ongame, Partygaming y si señores, las salas tienen mas trafico en esas horas que en la noche, ademas el trafico va aumentando a medida que avanza el día en lugar de ir disminuyendo como pasa en la noche, así que muy contento porque ahora las dos horas de juego que me planteaba hacer en la noche las he trasladado a las madrugadas, solo tengo que acostarme un poco mas temprano para poder descansar y listo, lo he probado ayer y hoy y no me ha fallado, claro que hoy me levante a las 4:30 y no habían mesas así que no hay que pasarse con la madrugada jeje.

Bueno eso es todo por hoy, me voy a jugar la ultima sesión del día... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario