sábado, 24 de agosto de 2013

Cambios en mi vida

Buenas, he terminado mi retiro de las mesas digamos que voluntario ya que de antemano tenia planeado los eventos que pudiesen darse en estos tiempos, por una parte esta la cirugía refractiva Lasik PKR que finalmente se me realizo hace ya dos semanas siendo hace dos días que recupere digamos que un 80% de la capacidad visual, antes no podía trabajar en el PC sin usar lentes pero ahora ya lo puedo hacer aunque aun molesta un poco, la recuperación de los tres primeros días me pareció muy molesta y dolorosa, situación que no sucede con la nueva cirugia Lasik pero bueno no era apto para ella, de todas maneras en tres meses estaré recuperado de la cirugía y ese sera el resultado final del procedimiento así que habrá que esperar hasta que evolucione la recuperación.

Como si no fuera poco la cirugía, para este mes se dio el traslado de mi trabajo a la hermosa ciudad de Medellin, esto si que no me lo esperaba tan pronto, la noticia fue un balde de agua fría, apenas estaba recuperando me de la vista y recibí una llamada de mi jefe diciendo me que en tres días debía viajar a la ciudad de Medellin para ocupar el nuevo cargo, no tuve mucho tiempo así que aproveche  para despedirme de mis padres de viven cerca de la ciudad de Pasto pasando el anterior fin de semana con ellos, pero lo mas difícil fue despedirme de mi hermana mayor que es como mi madre, quien ha velado por mi desde los 4 años de edad, esa despedida si fue muy difícil. Cuando se piensa en irse de algún lugar solo se piensa en el lugar a donde quieres ir, como conseguirlo, a donde llegar, que hacer, entre otras cosas, pero cuando ya debes irte empiezas a pensar en todo aquello que dejas,  la familia, los compañeros, la ciudad, todos ellos constituyen los recuerdos mas importantes de mi vida así que no es cosa fácil dejarlos, hasta el momento estoy como en trance, apenas me estoy asentando en la ciudad, llegue hace 5 días los cuales aproveche para organizar todo en la nueva casa y  hoy voy a jugar mi primera sesión de poker, en la próxima entrada describiré mis primeras impresiones de la ciudad de Medellin.

Aunque este lejos siempre seré orgullosamente PASTUSO. 

San Juan de Pasto, Departamento de Nariño, Colombia


2 comentarios:

  1. Hermosa ciudad parece San Juan de Pasto! Adelante con esos cambios! Todo suma! Exitos, mariachi9999 desde Mar del plata, Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Hombre muchas gracias por el comentario, mi Pasto es hermoso el cambio fue dificil pero Medellin es otra hermosa ciudad, si tienes la oportunidad de venir a Colombia no lo dudes, el riesgo es quedarte.

    Saludos

    ResponderEliminar