lunes, 12 de agosto de 2013

Retirado de las mesas

Bueno, después de todo resulto que si me hice la cirugía refractiva el pasado viernes en la mañana, así que desde ese día hasta la fecha no he podido jugar ni una sola mano de poker, hoy que ya puedo mas o menos mirar algo me dedicare a estudiar un poco para no desconectarme 100% del poker, el día miércoles me quitaran los lentes de contacto terapéuticos y me dice el oftalmólogo que en  ese día mejorara la vista sustancialmente así que tendré que esperar hasta el jueves en la madrugada para jugar poker.

Las cosas en las mesas no terminaron para nada mal, me recupere del pequeño down y conseguí hacer mas de 9.000 manos hasta el pasado viernes , así la cosas en cuando a volumen de manos me había propuesto 20k para el mes y prácticamente ha pasado los primeros 15 días así que vamos cumpliendo, ente hoy y el miércoles me des atrasare con respecto a la meta de estudio de artículos y vídeos.

Los dejo con la imagen del mes hasta la fecha, la próxima gráfica la colgare en los resultados del mes..



Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario