miércoles, 31 de julio de 2013

RESULTADO DEL MES

Hola a todos, pues ha sido un mes muy bueno en cuanto a conocimiento, y no me quejo en absoluto en cuanto a ganancias dado que con lo poco que gane y el rakeback ya me ha permitido recuperar todo lo que inicialmente perdí en NL50, estoy muy conforme con el volumen  el cual ha sobrepasado las 20 mil manos, cosa que pienso repetir para el mes de Agosto dado que pienso mantener el mismo ritmo de estudio juego por lo menos hasta tener mas seguridad en el nivel, cuando esto se cumpla entonces ya veremos que decisión tomaremos para hacer mas volumen de manos.

En cuanto a la calidad de mi juego hay muchas cosas que he aprendido pero no he profundizado, cosa que quiero hacer, ademas quiero empezar a poner en practica varios movimiento y para eso necesito estudiar un poco fuera de las mesas para no meter las patas con dinero, como son tantas creo que empezare con los movimientos mas generales como ajustando los rangos de 3bet, 4bet, call 4bet con los diferentes tamaños de stack, quiero pulir primero mi juego preflop y después poco a poco adentrarme en pulir mi juego postflop.

La gráfica de este mes aunque a muchos les parezca mala para mi es muy buena porque ser breack even en un nivel donde antes solo te hacías pelar es algo para sentirse orgulloso, significa que estas progresando, que ya sabes por donde van los tiros, así que no me importa avanzar con pasos de pinguino, lo importante es avanzar, claro lo malo de este tipo de gráfica es que eres mas vulnerable a la varianza dado que al ser el winrate tan bajo en pocas manos podemos estas en perdidas por simple varianza así que hay que trabajar en subir ese winrate.



OBJETIVOS PARA AGOSTO

En este mes empezare a marcarme objetivos, empezaremos un poco suave porque el mes que viene trae para mi muchos cambios, sin contar con la posibilidad de que en cualquier momento me salga un traslado de mi trabajo a otra ciudad, así que básicamente serán 3,
  • Hacer 20k manos, para este mes sera verdaderamente un reto dado que tengo programado un viaje a Medellin a mediados del mes para estar con el amor de mi vida, y añadido a eso la segunda semana de agosto me haré la cirugía láser en los ojos para dejar las gafas, así que son dos fines de semana sin jugar poker.
  • Ver mínimo tres vídeos de coach (entre teóricos y sesiones Live) a la semana.
  • Leerme mínimo tres artículos de poker a la semana, bien digeridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario