sábado, 13 de julio de 2013

Mi primera sesión ganando en NL50 en $EV y $Reales

Esto se merece una entrada ¡primera sesión!, ojala de muchas, que gano mas de EV que de reales y salgo positivo, que lindo se ve esa linea naranja tomando vuelo y alejándose del suelo y la linea verde agarrándole la cola XD. 



Estoy implementando mejoras en mi juego a punta de vídeos de coach teóricos y sesiones en vivo que tengo, recomiendo mucho ver vídeos teóricos, aunque suelen ser muy pesados para digerir son muy útiles, en mi opinión es mas útil para aprender ver este tipo de vídeos que ver las sesiones en vivo de los profesores, en las sesiones en vivo el coach no tiene tiempo de explicar un movimiento detalladamente con sus variantes y muchas veces nos quedamos con el concepto  medio definido y medio explicado que a la hora de la verdad no podemos ponerlo en practica en las mesas por todas las dudas que se nos despiertan en ese momento y hay una gran posibilidad de que lo apliquemos mal, a mi me funciona primero leerme todo lo que pueda de algún movimiento, por ejemplo el 4bet, después ver algo teórico que se relacione con ese movimiento y después mirarme una sesión o varias  de algún coach centrándome en su forma de jugar ese tipo de movimiento.

Des afortunadamente entre semana ha sido muy difícil jugar por cuestiones de trafico de jugadores en Ipoker, podría irme apara Pokerstars que en mi horario habitual de juego es la única sala que tiene bastantes mesas SH NL50 peso eso significaría un bajonazo en mi rakeback, lo que creo que puede pasar mas adelante es que juegue en varias salas al mismo tiempo, o que entre semana juegue en pokerstars y el fin de semana en Ipoker, o que me decante por incursionar las mesas Speed de Ipoker en las cuales aun no consigo que funcione el HM2 en esas mesas, bueno aun no lo decido porque ahora no me importa mucho el volumen si no la calidad de mi juego, cuando me sienta un poco mas cómodo y suba un poco mi banca pues ya pensare en que es lo mejor.

A seguir estudiando..

Editado: Me veo en la obligación de editar esta entrada solo para añadir mi segunda sesión del día, las palabras sobran..XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario