sábado, 6 de julio de 2013

Aun remando contra la corriente

Hasta la fecha solo he podido meter poco mas de 5k manos en este mes, la mayoría del tiempo libre lo estoy dedicando a ver vídeos y leer artículos para ir mejorando poco a poco mi juego, y en realidad me ha servido mucho, aun cuando no soy ganador en NL50 me encuentro un poco mas cómodo en algunas situaciones que solían complicarse mucho, como por ejemplo en 3bet Pot no sabia que hacer cuando no conectaba nada contra rivales agresivos y decantaba por foldear todo dejando muy fácil el juego a los rivales, igualmente con los fishes no sacaba suficiente valor de mis manos, cosas pequeñas que mejoran el resultado final, sin embargo el EV aun no sube cosa preocupante, le daré tiempo para que lo haga lentamente igual que la linea de las NSDW, aunque de ella no me preocupo mucho porque siempre o casi siempre la he tenido negativa, asi que por ahora a intentan levantar el EV que es el que a largo plazo determinara si me quedo en NL50 o no.  



Que bonita montaña rusa......





No hay comentarios:

Publicar un comentario