sábado, 14 de junio de 2014

La diciplina

Bueno aun estoy aquí, en donde? En NL10 con ansias de subir a NL20,50,100 etc pero con falta de dedicación a ello, no hago suficientes manos al mes, no estudio lo suficiente al mes así que no me puedo quejar de no avanzar, estoy en donde estoy solo por consecuencia de mis hábitos diarios y lo que mas duro me esta dando es que ya llevamos medio año y yo sigo en las mismas, como el cangrejo caminando hacia atrás, cada mes menos manos, menos ganancias, menos limites de apuestas, menos ganas, bien dicen que la distancia entre los sueños y la realidad es la disciplina, y por lo visto a mi me esta haciendo falta un buen poco. Para todo hay disculpas podría decir que no juego suficiente por la pésima cantidad de mesas que hay en la red Ipoker en horas de la noche entre semana pero eso no es excusa porque siempre esta Pokerstars para jugar, si bien no tengo un buen rakeback en Stars si hay mesas mas que suficientes para jugar y al final de cuentas no solo de rakeback vive el hombre, si quiero llegar a ser un buen semiprofesional tengo que empezar a ganarle a mis rivales y no depender 100% del rakeback así que no hay escusas para no jugar en otra sala de poker.

No estoy muy seguro si este desanimo que tengo de jugar poker lo llegan a tener los demas jugadores, es que quisiera sentir como cuando empece en esto del poker que me devoraba con pasión todo lo que encontraba relacionado con el maravilloso mundo del poker, videos, blogs, escuelas de poker, artículos varios, etc. haaa que buenos tiempos aquellos, todo era color de rosa, no me imaginaba que esto del poker es una locura, al principio parecía que era una divertida aventura pero a medida que pasa el tiempo lo de divertida se desvaneció por completo y aveces cuando te sientas en las mesas a jugar tu sesión del dia llegas a sentir la misma sensación que sientes cuando vas al trabajo un lunes en la mañana a iniciar la semana con una reunión de análisis de cumplimiento de metas con tu jefe, es esa sensación que te hace añorar ganarte la loteria para salir de las deudas y no depender económicamente de nada ni nadie, pero bueno esta es la cruda realidad,  la magnitud del éxito que tienes se mide por los sacrificios que haces para alcanzarlo, eso leí por ahí en un libro hace mucho tiempo, asi que habrá que hacer algunos ajustes y sacrificios para dedicar el tiempo necesario para ser ganador jugando poker, aunque seria mas coherente con la realidad decir trabajando en poker jeje, no hay otra salida disponible para mi en el momento mas que ser ganador o ser ganador.


Que voy a hacer? Pues jugar en Ipoker cuando tenga mesas suficientes, como en los fines de semana, jugar en Pokerstars entre semana, dejar de ver televisión y leer mas o ver mas videos de poker y para variar un poco la rutina leer de vez en cuando algo de Sits and Go, Multi Table y porque no jugarme uno de vez en cuando, bueno al final de cuentas los objetivos de la mayoría de los jugadores son agrandes rasgos los mismos, estudiar y jugar, yo deje de subir objetivos aquí en el blog porque casi siempre son los mismo y casi siempre no los cumplo jaja, ojala en la próxima entrada llegue con un mejor volumen de manos y mejor winrate y que todo va de maravilla, !ojala Dios me oiga!

  • Nivel: NL10
  • Banca Inicial: $400 
  • Banca Actual: $602 
  • Rakeback: $525
  • Manos: 89.924

2 comentarios:

  1. Hola Diego.. como va todo ?, aun viviendo en Envigado ?.

    Cada x meses vuelvo por aca a leer tu blog. Un saludo y ojala mejoren las cosas.

    Un dia de estos te tengo que ver jugar a ver si te puedo dar algún consejo. Estoy oxidado en muchos temas pero aun me defiendo jeje

    At: Asimov


    ResponderEliminar
  2. Hola Asimov, que gusto verte por aca, estoy esperando a acomodarme al horario de trabajo en la oficina y despues ver si escribo o bien un nuevo comienzo en el poker o la despedida de este mundillo hay que esperar a ver como evolucionan otros aspectos de mi vida, pero seguro estare encantado de recibir una ayudita en las mesas cuando regrese a ellas, muchos saludos

    ResponderEliminar