domingo, 6 de octubre de 2013

Reporte de las ultimas 90k manos

Después de haberme planteado crear el blog y monitorear mi juego ya he completado las primeras 90k manos en NL50 (http://diegoypoker.blogspot.com/2013/04/asi-estamos-en-nl50.html), bueno debo llevar unas 30k mas que se perdieron cuando hice limpieza al equipo, lo rescatable es que por lo menos me mantuve breack even y gracias al rakeback he subido mi banca y me ha permitido hacer uno que otro cash out asi que por eso no me siento tan mal, pero para nada me siento orgulloso de mi juego es que casi que da pena que en cinco meses no haya mejorado en casi nada.

Debo cambiar mi enfoque de juego en las mesas, mi estilo tight pasivo creo que no tiene futuro jugando multistack strategy así que habrá que hacer cambios y la pregunta es ¿en donde?, bueno espero tener la respuesta de esa pregunta después de la evaluación de manos que "Santi", coach de pokertablevideos, haga de mis ultimas 40k, pedí que evaluara éstas y no todas las 90k porque mi juego ha cambiado a medida que he avanzado así que creo que las ultimas manos reflejan mas claramente como estoy jugando actualmente.

Estas imágenes corresponden a la gráfica de resultados y algunos datos estadísticos..



Como se puede observar mi juego es muy tight tanto preflop como postflop, mis rangos de OR son cerrados en las primeras posiciones y puede que sean un poco cerrados en BU y SB, sin embargo creo que las posiciones en las que debo mejorar significativamente mi winrate es en BU y BB, considero que mi winrate en SB es aceptable y si es mejorable pero no mucho, hay mas tela para conrtar en BU y BB, no utilizo muy bien la ventaja posicional de BU y no se defender bien la ciega grande de forma pasiva, por lo que tengo un gran roto de dinero en esas posiciones, en fin se que se debe mejorar pero no se como, y no crean que no he intentado cambios, he intentado muchos pero ninguno ha generado resultados quizá por falta de mas manos para evaluar o falta de dirección.

Quedo a la espera de los resultados de la revisión de manos para ver que han encontrado y ver los consejos que pueda implementar, espero que lleguen esta semana.

Saludos y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario