domingo, 13 de octubre de 2013

Resultados del coach con santi

Bueno ya me han hecho la revisión de manos y lo que me ha gustado es que a pesar de que tengo muchos problemas en mi juego, Santi se enfoco en mis principales dudas, que eran los OR, Cbet, Cbet en 3bet pots, por lo que me siento muy satisfecho.

A manera de resumen abro muy poco en BU y SB, en las demás posiciones también pero no son muy mejorables como si lo son esas dos, aveces te dicen que debes subir porque si pero lo bueno del coach es que me hizo ver el análisis de los rivales a los cuales me enfrento todos los días, quienes en general no son muy agresivos y no defienden tanto las ciegas como yo creía.

En cuanto a la Cbet es muy baja considerando que mis OR son bajos, es decir, si llevo manos fuertes al flop no debo abandonarlas como lo hago porque estaré perdiendo dinero sistemáticamente, así que evaluó situaciones en las que no hago Cbet y me explico las razones porque si debía hacerla y las situaciones en las que no, y tocamos no tan profundamente el juego en los 3bet pots, por cuestiones de tiempo no se pudo tocar mas temas, pero definitivamente me encuentro muy contento con lo aprendido, ahora voy a hacer otras 50k manos para ver y evaluar mi juego nuevamente, ojala pueda tomar otra hora de coach con Santi para intentar seguir avanzando con lo ya evaluado.

Aquí están las primeras manos después del coach, esperemos que las cosas continúen con ese ritmo y mejorando, ganando a 4bb/ev, hasta pronto...





4 comentarios:

  1. Hola Diego,,, como va todo... no sabia que le habías jalado al Forex, yo nunca ensaye el tema, lo máximo que llegue fue a probar con cuentas demos en ZuluTrade pero sin resultados satisfactorios. Aunque sí tengo un amigo que fue trader por un año y otros dos amigos que también conocen del tema.

    Respecto al coach como es el tema del precio... si puedes me lo envías por correo que me interesa el dato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si compa, apenas pueda te mando el correo.

    ResponderEliminar
  3. Hey Diego, muy perdido pues...como van esos resultados ?,, espero que mejorando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haaaaa colega como dicen los españoles, ¡estoy palmando!, ando todo aburridom cuando recupere algo de animo volvere a postear..saludos

    ResponderEliminar