sábado, 2 de noviembre de 2013

RESULTADOS DEL MES

Bueno, he estado alejado un poco de las mesas y del blog debido a mi mas grande down hasta ahora como jugador de poker el cual lo he tenido en el mes anterior , motivo por el cual baje nuevamente a NL25 en donde me siguieron dando palo, así que decidí tomarme unos días de descanso para relajarme y tomar cartas en el asunto.

Las cosas en NL50 se pusieron feas después del coach, mucha varianza y mucho tilt así que los resultados fueron muy malos, debo aclarar que el coach por muy bueno que sea no es mago así que mejorar depende 90% del alumno, esto ha sido NL50 en el mes anterior..

 Cuando las perdidas se pronunciaron tanto mi única opción fue bajar de nivel para dejar de despilfarrar dinero e intentar jugar mejor o mas tranquilo pero no funciono, no deje el tilt y aun en NL25 continuaron las perdidas y el mal juego debido a las ansias de volver a vengarme en NL50 asi que no puede concentrarme y termino asi en NL25...


Así las cosas he decidido dejar NL50 por un tiempo, por lo menos hasta que me sienta otra vez cómodo en NL25 y ganando a buen ritmo, las cosas en NL50 por ahora terminan así en poco mas de 100K manos..


El principal motivo por el cual no pude superar el nivel fue por falta de dedicación a aprender y mejorar mas, me centre mas en jugar que en mejorar, solo dedique mas tiempo al estudio que al juego en los tres primeros meses que subí a NL50 de resto me deje llevar por la ambición de ganar mas dinero del rakeback y esta es la consecuencia, perdí la primera batalla dado que desde que di el primer salto a NL50 no había bajado en ningún momento, digo el primer salto "formal" osea que dedique mucho tiempo a trabajar en ese nivel, solo queda prepararme para la siguiente batalla,  porque esto no se queda así.

Debido a otros proyectos en los cuales estoy trabajando ahora no puedo dedicarle mucho tiempo al poker y por eso tomo la decisión de dejar NL50 porque para seguir dando la pelea en ese nivel debo estudiar mucho mas y concentrarme solo en ello, des afortunadamente no lo puedo hacer por ahora motivo por el cual deberé quedarme en NL25 jugando y aprendiendo mas, cuando vuelva a intentar batir el nivel me asegurare de tener mas tiempo para dedicar al estudio y centrar 100% mi atención asentarme y superarlo, así que a pelear en NL25 y esperar que recupere el ritmo que tenia antes de subir a NL50, creo que en las ultimas manos que jugué en ese nivel tenia un winrate de 7 ev/bb, ya veremos como evolucionamos.

Para noviembre y diciembre no me planteare mas objetivos que jugar por lo menos 30k manos al mes, por ahora solo quiero relajarme un poco, jugar tranquilo y recuperar las ganas y motivación de jugar. Quiero utilizar mi tiempo en trabajar un poco en mi disciplina porque realmente da pena decir que la mayoría de los objetivos que me propuse en los últimos meses no los cumplí y sin mas rodeos fue por falta de disciplina. 

Saludos y suerte en las mesas,   



2 comentarios:

  1. Ánimo Diego....comprendo lo que te pasó, créeme. Es solo cuestión de tiempo que vuelvas a encontrar la senda de la victoria. No te ansíes porque es peor, a mi me pasa exactamente igual, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre cata muchas gracias por los ánimos y felicidades por tús buenos resultados

    ResponderEliminar