domingo, 10 de noviembre de 2013

Primeras impresiones en NL25

He vuelto a las mesas lentamente, sin prisa pero sin pausa, jugando a seis mesas e intentando concentrarme al máximo en mi juego, ya me estoy acomodando entre los regulares del nivel, lo curioso es que me enfrento con muchos jugadores que también jugaban conmigo en NL50, no estoy seguro que jueguen en los dos niveles regularmente porque en NL50 son perdedores, si no estoy equivocado deben estar en las mismas que yo, intentando subir y quedarse en NL50, de todas maneras no son muy buenos pero no son malos tan poco, contra este tipos de rivales no se tiene muchas ganancias dado que no toman tantas decisiones equivocadas como quisiéramos, de todas maneras los enfrentamientos con estos jugadores sirven para irse fogueando para cuando vuelva a librar la siguiente batalla en NL50.


Como se puede ver en la gráfica, he tenido un pequeño sacudon en las ultimas manos, y eso es lo que pasa cuando la muestra de manos es muy pequeña, hace falta solo una sesión mal jugada para que se vea reflejado en la gráfica, pero bueno eso no me preocupa, no siento a los rivales tan duros como en NL50, aunque muchos de los entrenadores y jugadores que han pasado por los dos niveles dicen que no hay diferencia en el nivel de juego o que es muy pequeña, pues a mi no me parece en absoluto, aunque perdiera un mes completo en NL25 no me preocuparía porque se que juego mejor que la mayoría de los jugadores de ese nivel, cosa que no pasa en NL50 en donde me encuentro en la otra parte. 

Bajar de nivel esta sirviendo para reflexionar sobre mi comportamiento en las mesas, tengo un grado de confianza que me permite hacer un juego mas suelto, hacer 3bet light, min 4bet, delayed, entre otras, contra los regulares, si bien esto lo hacia en NL50 pero lo hacia con miedo, pensando en lo que podría perder si no sale bien el movimiento, en que quizá no es el mejor momento para hacerlo, o que el rival es demasiado bueno y me va a terminar ganando, todas estas dudas me hacían cometer errores. En cambio en NL25 no dudo o por lo meno no tanto, y sobre todo no tengo ese miedo a perder que ya me tenia agotado, en las sesiones que jugaba me estresaba muchísimo cuando la sesión iba en negativo, y tenia esa bendita manía de estar viendo la gráfica del juego cada 10 minutos, eso era una completa tortura y eso solo sirve para que te sigas distrayendo y cada mano que pierdas te duela mas de lo normal. 

Seguiré intentando fortalecerme psicologicamente y sobre todo descansando para retomar el asenso a NL50 para el otro año. 




2 comentarios:

  1. Hola Diego, como va todo ? Estar mirando el cajero durante la sesión es la receta infalible del tilt. Incluso trata de revisar los resultados después de varios días, eso te permite concentrarte sólo en jugar bien.

    ResponderEliminar
  2. No mi hermanito, tengo problemas con la concentración y motivación no se que me pasó venia trabajando como relojito y de pronto empece a tirar dinero en las mesas, voy a tomarme otro descanso esta semana para distraerme un poco, de todas maneras este mes tenia presupuestado jugar menos. Es que esto de jugar poker todos los días sin parar no es para nada divertido después de varios meses, lo que nos mantiene de pie son los resultados $$$$ y si no hay resultados mmmm mejor hay que descansar.

    Saludos

    ResponderEliminar