domingo, 1 de diciembre de 2013

Que difícil levantar cabeza

Bueno aun estoy aquí, no me he dado por vencido, aun me encontraba tomando aire para regresar a las mesas porque no estoy motivado, no siento la buena energía que tenia antes, pero yo creo que ya estuvo bien de lamentos y descansos, es hora de regresar y empezar a luchar para vencer, desde el 2 de diciembre empezare a jugar nuevamente en las mesas de NL25.

El mes de noviembre lo termine positivo, aunque no jugué prácticamente nada después de la ultima entrada que hice, de todas maneras el poco rakeback y las pequeñas ganancias son bienvenidas, así quedo el mes....


Tener el blog me ha ayudado mucho a sobre llevar esta mala racha, se ha convertido en un lugar donde puedo desahogarme, porque este trabajo no es tan regular sobre todo en mi país así que el circulo de personas que te rodean la mayor parte del tiempo no suelen tener ni una idea aproximada de que va esto y muchas veces es mejor no mencionarlo para no generar polémicas.

Por otra parte, en la ciudad de Medellin la navidad se vive desde noviembre y es impresionante la cantidad de luces que se preparan para adornar la ciudad, es muy reconfortante ver tanta alegría en la gente cuando llega esta época del año, ¡me encanta diciembre!, y al niño Dios ya le encargue que me trajera un Winrate positivo que dure todo el año, sin importar el nivel y desde que sea positivo sin importar el valor jejeje.

Ayer se celebro en esta hermosa ciudad la Arborada, se festeja el tiempo que delimita el final del ultimo día de noviembre y la llegada de diciembre, todos los municipios organizan eventos culturales desde muy temprano para animar a la comunidad, y justo a la media noche se levantan las luces artificiales...









4 comentarios:

  1. animo diego y gracias por el favor que me hiciste, yo se que con esfuerzo y trabajo, lograras tus metas, he leido que un crack del poker actual (wgcrider) el cual se quejaba en 2+2 de que no podia superar microlimites, y en ellos le decian que debia cambiar sus metodos de estudio y trabajo, tal vez esto es lo que necesitas.pero a darle duro que si se puede

    ResponderEliminar
  2. ¡Dale duro! Piensa que muchos jugadores acaban tirando la toalla superados por malas rachas. No seas uno de ellos. Eso hace más fuertes a los que aguantan el tirón y continúan peleando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ledmanpoker por el consejo lo tendre en cuenta, y no te preocupes que estamos para ayudarnos.

    ResponderEliminar
  4. Que grato tenerte por caca malviviendodelpoker, gracias por los ánimos. hace un tiempo también sigo tu blog felicidades por ello.

    ResponderEliminar