lunes, 15 de abril de 2013

Así estamos en NL50

Bueno ahora si, después de haber conseguido ser medio ganador en NL25 me he lanzado a NL50 en donde, en lo que respecta a la primera percepción, los jugadores son mejores de lo que creía que eran, también debo considerar que han sido principalmente dos cambios, el nivel y la sala. 

Por que la sala?,  salí de Partypoker por que empezó a bajar muchísimo el trafico de jugadores debido a la famosa segregación, para aquellos que no la conocen consiste en aislar (por así decirlo) a los jugadores nuevos de los jugadores experimentados, esto lo hacen, según dijo algún representante de la sala, con el fin de equilibrar la ecología de la sala de poker. Por supuesto esto me afecto mucho, sin este acontecimiento las mesas de NL50 en mi horario habitual de juego son bastante escasas, después de esto ya se imaginarían así que me sentí echado de Partypoker y me fui a Cakepoker porque en el horario me favorecía  había mucho mas trafico y podía jugar sin problemas mis sesiones, hasta que paso lo mismo que en Partypoker, la misma segregación a finales de marzo y en esta sala si que se sintió la disminución de mesas, pase de tener 8 a 10 mesas a tener 2 a 4 mesas, imposible hacer una sesión decente, así que las primeras manos de NL50 las hice todas en Cakepoker y me he marchado para Ipoker, en donde he empezado una nueva historia junto con el blog y espero cambiar mi pasado, 



Hay varias cosas que no me gustan de mi juego, intentare hacer un autoanalisis en busca de mis mas grandes leaks para corregirlos, la idea es detectar los mas grandes e ir corrigiéndolos hasta llegar a corregir los mas pequeños, soy cociente que aun no tengo un criterio de peso para identificar mis errores con seguridad así que me apoyare en los foros para con la ayuda de otros jugadores poder enterarme por donde empezar a mejorar. Haré lo posible por detallar en mayor medida los cambios que voy a realizar para que en caso de dar fruto que otros compañeros puedan beneficiarse.

Saludos


2 comentarios:

  1. Te pasó parecido a mi....tu sangría principalmente se encuentra en las ciegas, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si en los cambios que estoy programando esta bajar si o si las perdidas en SB y BB sobre todo en BB que es donde me estoy dejando las ganancias, igualmente mucha suerte en las mesas

    ResponderEliminar