viernes, 19 de abril de 2013

Aspectos a mejorar en NL50

Después de haber sometido mis stats a evaluación, en resumen el diagnostico es el siguiente:

"Jugador muy tigth preflop y postflop. En preflop Open Raise bajos en todas las posiciones acentuándose en CO, BU y SB, 3bet bajos, Fold a 3bet alto en BU , Vs 4bet un poco alto, Squeeze bajo. En postflop mi principal problema es la baja CBet en el flop, la Cbet en turn muy alta sobre todo en SB y el check fold en el turm muy alto"

La mayoría de las recomendaciones son preflop, así que mi plan es conseguir un juego preflop solido para ir puliendo después poco a poco mi juego postflop, de manera que mis objetivos para las siguientes 30k manos son:

1. Subir Open Raise en Early Position a 16-18%
2. Subir Open Raise en Middle Position a 20-23%
3. Subir Open Raise en Cut off a 28-30%
4. Subir Open Raise en Button a +70% 
5. Subir Open Raise en Small Blind  a +85% 
6. Subir 3bet general a 12-14%
7. Subir Squeeze a 15-16%
8. Bajar el Vs 4bet flod a menos de 40
9. Bajar el Vs 3bet fold a 70% máximo en todas las posiciones
10. Este lo voy a dejar por ahora para el postflop, que seria aumentar la Cbet flop.

Algo que me tiene preocupado es mi juego en SB y BB posiciones en las cuales estoy perdiendo demasiado, debo bajar si o si las perdidas a 13 y 25bb/100 sea como sea, porque tengo una sangría muy fuerte.

Estas son mis estadísticas preflop...



He estado estudiando artículos y vídeos, ahora me dedicare a jugar y ya comentare como van las cosas en la marcha...




No hay comentarios:

Publicar un comentario