domingo, 14 de abril de 2013

Mi poker Online


Una vez conocí el poker online se acabó el juego en vivo, a diferencia de este ultimo se puede jugar en el horario que uno quiera, y varias mesas a la vez, hasta varias modalidades al mismo tiempo, las ventajas del poker online son muchisimas.

Empezando me tope con una que otra sala ingresando $20, perdiendo y volviendo a ingresar otros $20, hasta que al fin me tope con un capital inicial de $50 gratis, en realidad reclame varios capitales gratis de diferentes escuelas de poker y salas de poker por que no me bastaba con uno, después lo terminaba perdiendo así que empecé a estudiar, empezando con los Sits and Go Double o nothing en donde hice un pequeño capital con una estrategia sencilla llegando hasta los de Buy in de $5, jugando en pokerstars hasta que los cambiaron a la nueva modalidad entonces me fui a Ipoker y el trafico en mi horario de juego es fatal, tuve que dejarlos, he sobrevivido con bonos porque sinceramente no he sido ganador a lo mucho llegaba a ser break even, asi que en el 2011 empecé a jugar seriamente SH principalmente por la intensidad del juego y el trafico que hay en todas las salas de lo contrario me hubiese decantado por el FR que creo era la mejor modalidad para empezar el Cash, pero bueno aplicando la estrategia BSS en NL4 con una banca muy reducida debido a los multiples mini cash out que había hecho, y el resultado no me fue malo..



Solo jugué esas 20K porque tenia la banca para NL10 asi que sin mas me lance a NL10 con la esperanza de que todo sería igual que en NL4 pero la primera semana que jugué perdí todo lo que había ganado en NL4 en ese momento empecé a  dudar de la reputación de las salas pero termine concluyendo que no eran las salas si no que era yo, así que pensé que no debía arriesgar tantas bb en las mesas y decidí pasar a jugar con 35 ciegas otra estrategia diferente y en principio no me fue del todo mal considerando que yo nunca había sido ganador….estas fueron las ultimas manos que jugué con esa estrategia en NL10..




Con una banca necesaria para esa estrategia me lance a NL20 y más de lo mismo, al cabo del mes había perdido todo lo que había ganado en NL10, la banca no me servía para seguir en NL20 pero no quería bajar de nivel porque me sentía muy frustrado así que decidí entender que no estaba  preparado para esa estrategia y me pase a jugar sss en NL 20 porque había leído por todo lado que lo mas adecuado es empezar a juagar con stack reducido para evitar las decisiones complejas en las mesas, asi que otra vez a NL20 con sss y el resultado no fue malo…estas fueron las ultimas manos que jugué sss NL20…



Todo estaba mejorando hasta que quitaron de casi todas las salas el buy in de 20bb y ahí empezó cristo a padecer, estaba perdido , desde entonces  me decidí a jugar MSS, porque arriesgo el buy in mínimo en la mesa y puedo ir aprendiendo movimientos más avanzados a medida que subo el stack, me costó 6 meses y dos coach de 4 horas cada uno,  poder ser ganador con esta estrategia en NL25, y estas fueron mis últimas manos en febrero del 2013…


Con cerca de 120k manos en NL25 me he arriesgado a subir a NL50, como cosa rara cada vez que subo me reciben con un palo en la mano y me ponen a dudar de todo mi juego, que los Open Raise, 3bets, SQZ, todo dudo de todo mi juego, solo espero que algunos de los jugadores que ahora son ganadores en NL200 laguna vez hayan pasado por lo mismo, que cuando creen que son  jugadores ganadores de la noche a la mañana estén seguros que ya no lo son.

Bueno en la próxima mostrare como estoy en NL50 ahora, 

1 comentario:

  1. hey bro, nice, me esta pasando lo mismo en nl10 jajajaajaj pero nada toca seguir pa´delante, si algunas vez se te da por dar un coach a un paisano apuntame de primeras parce, exitos on tu reto!!!!

    ResponderEliminar