sábado, 20 de abril de 2013

Un día muy malo

Justo después de haberme planteado los cambios pertinentes en mi juego para batir NL50 me encuentro con un día muy pero muy malo, justo puedo decir que hoy es el día que mas dinero he perdido desde que juego poker, ha pasado de todo y claro me acompañaba el amigo que nunca falla cuando las cosas van mal, el Tilt y aquí estoy tan golpeado que creo que no poder levantarme, deseando nunca haber iniciado sesión  o por lo menos haberme retirado a tiempo cuando ya no podía controlarme, pero soy humano y por lo visto no soy tan bueno para controlar las emociones, lo peor es que la banca se ha visto muy afectada, de manera que son pocos los días que me quedan en NL50 si las cosas no dan un giro pronto...


4 comentarios:

  1. Tranquilo genio, si bien no es común perder tanto en tan pocas manos, de los golpes mas duros es donde uno mas aprende.
    Por propia experiencia, comprendo lo bajoneado que estarás, pero tenes que saber que para ser buen jugador debes comenzar a desdramatizar estas situaciones,comprender lo que has hecho mal (llamese por ejemplo tilt) para evitar que ocurra en el futuro!
    Fuerzas de otro compañero de mesas que intenta superar nl50

    ResponderEliminar
  2. Colega, muchas gracias por tus palabras, no puedo refutare nada, estoy de acuerdo contigo, me queda reflexionar, aprender y retomar el camino.

    ResponderEliminar
  3. ánimo...espero que reviertas lasituacion y no te haga falta bajar

    ResponderEliminar
  4. Dios te oiga jeje, gracias por los animos

    ResponderEliminar