domingo, 26 de enero de 2014

Aguantando la respiración

Bueno no estaba en mis proyectos que bajar de nivel y cambiar de formato de juego me costaría tanto para adaptarme, y es que he estado jugando como robot, claro eso seria un  ventaja para mi bolsillo si ese robot jugara bien pues serian mas manos por cada hora por lo tanto mas dinero, pero cuando ese robot juega muchas manos hora pero las juega mal, osea que esta mal programado, eso es un hueco inmenso en mi billetera ya que se va el dinero con cada pestañear, el bank por lo anteriormente comentado va en picada y ya estoy aguantando mis últimos momentos en NL20 porque ya no me alcanza para mantenerme en el nivel, he utilizado el rakeback para poder quedarme en NL20 pero ni con el casi me alcanza estoy llegando al limite de los $200, por lo visto tendré que aprender a jugar en NL10 o NL5 según como sigan las cosas, lo único bueno que rescato de lo sucedido es que detecte nuevamente el problema en mi juego y es la falta de concentración en cada mano en la que me veo comprometido ademas de jugar demasiado loose pasivo, por lo que he bajado la cantidad de mesas abiertas a 2 y retomado mis antiguas tablas de OR, 3bet, 4bet y todas aquellas notas que solía tener impresas para guiarme mientras jugaba, ojala este a tiempo y las medidas tomadas para remediar el problema surtan efecto antes de bajar a NL10 porque no me agrada para nada bajar un nivel mas..

  • Nivel: NL20, últimos aires
  • Banca Inicial: $400 
  • Banca Actual: $134 
  • Rakeback: $106
  • Manos: 16.851  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Colega muchas gracias no te imaginas lo bien que me hubiese caído esa recomendación de la banca un poco antes porque me tiene penando, igual muchas gracias por los ánimos jeje te espero en las próximas entradas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar