sábado, 18 de enero de 2014

Una semana larga

Bueno hace ya casi dos semanas desde que empece el reto y no habia publicado nada al respecto y no es que haya perdido todo jugando poker, aunque casi jeje, el motivo de mi ausencia fue principalmente la visita de mi familia en mi nueva ciudad y entre paseos, comidas y otros pues no he podido jugar mucho ni tan poco he podido publicar. 

Desde mi ultima entrada en donde me plantee el proyecto de este año 2014 en las mesas Speed he jugado 6.206 manos en 539 minutos eso vienen siendo casi 9 horas de juego que en realidad son muy pero muy pocas, creo poder hacer esas 9 horas de juego en tres o cuatro días entre semana porque los fines de semana podría hacer mucho mas, en esta pequeña muestra podemos ver que el promedio de manos hora son de 670 que en realidad creo que se puede mejorar un poco considerando que no todas las sesiones las he jugado a 4 mesas. En cuanto a los resultados pues grave, porque empezamos con pie izquierdo, un poco de varianza y tilt en algunas ocasiones no me han permitido tener buenos resultados así que el bank empezó con una leve tendencia bajista, debo resaltar que a simple vista en estas mesas Speed se juegan cajas muy seguido y como se juegan tantas manos hora pues se tienen sesiones muy positivas o muy negativas, bueno es una primera impresión si las cosas son así es claro que para aquellos que empiezan en el mundo del poker y quieran probar estas mesas es conveniente tener un poco de bank por encima del estimado en el nivel, de todas maneras esas cosas las iremos analizando en el camino.

Asi estuvieron las cosas en este tiempo en las mesas... 


  • Nivel: NL20, penando para no bajar a NL10
  • Banca Inicial: $400 
  • Banca Actual: $305 
  • Rakeback: $52
  • Manos: 6.206  
Bueno pero estoy muy contento por la cantidad de lugares que visite en estas dos semanas,  estuve por Guatape, un pueblo pisa espectacular conserva un poco de su arquitectura sobre todo en el centro del pueblo, pero lo mas impresionante es la gigantesca piedra que se encuentra cerca del pueblo, y esta acondicionada para subirla por escalas, algo definitivamente inolvidable y 100% recomendado para visitar.







Saludos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario